Política de devoluciones y reembolsos

Cambios y devoluciones
Con Palabra para el Alma tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

Condiciones a tener en cuenta

Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, sin muestras de deterioro). Palabra para el Alma se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Palabra para el Alma es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
Para el primer cambio de tu orden, Palabra para el Alma asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.
Ten en cuenta que las reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones tienen una vigencia de hasta dos (2) meses después de haberse iniciado el proceso.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros al 321 442 0472, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Palabra para el Alma.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH (Camara de compensación automatizada) de tu entidad bancaria.

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico [email protected] una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo enviarnos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

Nombre del beneficiario de la cuenta
Tipo y número de identificación
Nombre de la entidad financiera
Número y tipo de cuenta (ahorros o corriente)
Cambios
Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarnos a Palabra para el Alma.

Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono por el valor de tu cambio que puedes usar en la tienda online.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuacion:

Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
Cambios por productos de menor valor: te enviaremos un bono por el valor de tu saldo restante para redimirlo en nuestra Tienda Online. Para solicitar el dinero debes hacerlo durante los 5 días hábiles de retracto.
Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibiras un correo con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
Garantía
Nuestra garantía es de 6 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado y te daremos respuesta en 15 días hábiles.

Datos de envío para los Cambios y Devoluciones
Dirección: (Facatativá – Cundinamarca)
Destinatario: Deisy Johana Malva
Teléfono: 321 442 0472

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.